good times local news media events catalyst santa cruz california metro silicon valley news local events san jose weekly aptos, capitola, soquel, local news events paper gilroy dispatch local news events garlic festival santa cruz media events local california weekly king city rustler newspaper media local events car sales buy new car media
45.2 F
Watsonville
English English Español Español
February 28, 2021

Centro de vacunación de Watsonville abierto

Un sitio de vacunación Covid-19 para personas mayores de 65 años y personas en la Fase 1A en Watsonville ahora está abierto en el antiguo Ayuntamiento. Las vacunas están disponibles solo con cita previa.

Una asociación entre la División de Salud Pública del Condado de Santa Cruz, el estado, OptumServe y la ciudad de Watsonville, el sitio en 250 Main St. busca vacunar a la población “vulnerable” en la ciudad más afectada del condado. Más de la mitad de los casos en este condado han sido identificado aquí, a pesar de que la ciudad representa menos de una quinta parte de la población.

El sitio operará de jueves a lunes de 9am a 6pm y ofrecerá 210 citas por día. La elegibilidad actual incluye a las personas en la Fase 1A y todos los residentes del condado de 65 años o más que residen en los códigos postales 95019, 95076, 95077.

Para los empleados de atención médica de la Fase 1A, se requiere prueba de empleo, y para los residentes de 75 años o más, se requerirá una identificación que muestre la fecha de nacimiento durante su cita. Para los residentes elegibles de 65 años o más, se requiere prueba de residencia y edad.

Las vacunas de Salud Pública del Condado de Santa Cruz administradas a través de la distribución de la Fase 1B, están restringidas a los residentes del Condado de Santa Cruz.

No se tolerará el salto de línea. Las vacunas administradas a residentes de edad avanzada tienen 300 veces más probabilidades de salvar una vida que una administrada a adultos sanos menores de 50 años.

Para registrarse, visite (formularios en inglés y español estan disponibles):

• Internet: myoptumserve.com/covid19

• Centro de llamadas: 877-218-0381

Las vacunas serán administradas por el personal de OptumServe, y la ciudad de Watsonville proporcionará el lugar. Salud Pública del Condado proporcionará vacunas a través de asignaciones estatales. Para obtener información sobre las vacunas contra el coronavirus, visite santacruzhealth.org/coronavirusvaccine.

Tony Nuñez
Tony Nuñez
Managing Editor Tony Nuñez is a longtime member of the Watsonville community who served as Sports Editor for five years before entering his current role in 2019. A Watsonville High, Cabrillo College and San Jose State University alumnus, he covers the city, business, housing, entertainment and more.

ARTS & CULTURE

New media company highlights Watsonville through film

Gabe Medina and Marcus Cisneros had no idea how quickly their new media company, Calavera Media, would take off during the pandemic. Having started as...