good times local news media events catalyst santa cruz california metro silicon valley news local events san jose weekly aptos, capitola, soquel, local news events paper gilroy dispatch local news events garlic festival santa cruz media events local california weekly king city rustler newspaper media local events car sales buy new car media
65.1 F
Watsonville
English English Español Español
June 12, 2021

El condado de Santa Cruz pasa al nivel rojo

El Condado de Santa Cruz se está moviendo al nivel rojo del plan de reapertura Covid-19 del estado a partir del miércoles.

Eso significa que varias operaciones comerciales en interiores pueden reabrirse a partir del miércoles, incluidos cenas en el interior, acuarios, museos, estudios de baile, gimnasios y cines, todos los cuales han sido cerrados por las restricciones estatales establecidas para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Con el paso al nivel rojo, los parques de diversiones al aire libre en el Condado de Santa Cruz podrán dar la bienvenida a los clientes el próximo mes gracias a las actualizaciones recientes de la guía estatal. Los eventos al aire libre, incluidos deportes y espectáculos, también podrán regresar con límites de capacidad.

El paso al nivel rojo también significa que las escuelas intermedias y secundarias pueden comenzar a dar la bienvenida a los estudiantes al aula. Las escuelas en los condados que han cumplido con los criterios para la reapertura de escuelas tienen un período de tres semanas para abrir, incluso si el condado deja de cumplir con el criterio durante ese período.

La Dra. Gail Newel, oficial de salud del condado de Santa Cruz, anunció hoy en un comunicado de prensa que está eliminando las órdenes locales que restringen los visitantes a las instalaciones de enfermería especializada y otros entornos de vida congregada.

“Este cambio es una señal del compromiso de nuestra comunidad con la salud y entre nosotros. La luz al final del túnel es cada vez más brillante. Insto a todos a que se vacunen una vez que sean elegibles para que podamos continuar en este camino hacia la recuperación ”, dijo Newel en el comunicado de prensa.

Obtenga más información sobre lo que está abierto y cerrado en el nivel rojo aquí: covid19.ca.gov/safer-economy.

ARTS & CULTURE

redball project

Photo: RedBall rolls through Watsonville

The RedBall Project, a global public art installation that has been to more than 30 cities since 2001, visits the Cabrillo College Watsonville Center...