51.7 F
Watsonville
April 13, 2024
music in the park san jose

Diócesis de Monterey muestra plan para reabrir iglesias

COSTA CENTRAL—El Obispo Daniel E. García lanzó el Domingo un anuncio de servicio público sobre cómo la Diócesis de Monterey reabrirá sus iglesias para el fin de semana.

En un video de seis minutos, la Diócesis muestra lo que los feligreses pueden esperar cuando regresen a sus respectivos iglesias.

Se espera que las personas se desinfecten las manos antes de entrar y posiblemente se les controle la temperatura con un termómetro de frente sin contacto.

Solo los grupos familiares podrán sentarse juntos, y los ujieres dejarán un banco vacío entre cada grupo para mantener un distanciamiento físico adecuado.

Durante la comunión, personas—grupos e individuos—serán convocados uno por uno por un acomodador. Lo mismo se hará al final de la misa.

La Diócesis representa a Nuestra Señora de la Asunción en Pajaro y a San Patricio en Watsonville, así como a docenas de otras iglesias alrededor de la Costa Central.

El Obispo García instó a la comunidad a quedarse en casa si se sienten enfermos, tienen problemas de salud subyacentes, son mayores de 65 años o si todavía están preocupados por Covid-19.

“Mantener la distancia que nos recomiendan es muy importante para nuestra seguridad,” dijo Obispo García.

Tony Nuñez
Tony Nuñez
Tony Nuñez is a longtime member of the Watsonville community who served as Sports Editor of The Pajaronian for five years and three years as Managing Editor. He is a Watsonville High, Cabrillo College and San Jose State University alumnus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

7,555FansLike
4,297FollowersFollow
2,895FollowersFollow