good times local news media events catalyst santa cruz california metro silicon valley news local events san jose weekly aptos, capitola, soquel, local news events paper gilroy dispatch local news events garlic festival santa cruz media events local california weekly king city rustler newspaper media local events car sales buy new car media
67 F
Watsonville
English English Español Español
October 1, 2020

Policía de Watsonville aumenta su campaña contra los fuegos artificiales ilegales

WATSONVILLE—La Policía de Watsonville se está preparando para mantener los fuegos artificiales ilegales fuera de la calle este 4 de Julio.

- Advertisement -

La aplicación de la ley se ha convertido en un desafío este año, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Watsonville, Michelle Pulido, después de que la pandemia forzó la cancelación del espectáculo de fuegos artificiales Fire in the Sky de este año en el Aeropuerto Municipal de Watsonville.

La policía este año comenzó su campaña contra los fuegos artificiales ilegales dos semanas antes porque varios residentes llamaron para denunciar los fuegos artificiales ilegales en sus vecindarios.

“Queremos que todos disfruten de sus vacaciones, pero por favor hágalo con seguridad,” dijo el Sargento de WPD Jerrod Pisturino a través de un intérprete. “Lo principal es la seguridad de la comunidad.”

Cualquier persona atrapada con fuegos artificiales ilegales enfrenta una multa de hasta $1,000.

La misma multa también se aplica en las partes no incorporadas del condado por el Sheriff del Condado de Santa Cruz.

https://twitter.com/WatsonvillePD/status/1276664465476341760

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor dijo que hubo alrededor de 10,000 lesiones relacionadas con fuegos artificiales el año pasado, con un 73% ocurriendo durante las semanas anteriores y posteriores al 4 de Julio. Hubo 12 muertes, la mayoría de las cuales ocurrieron cuando alguien encendió un fuego artificial mientras lo sostenía.

Pero no se pierde toda esperanza para aquellos que quieren poner un poco de chispa en el Día de la Independencia. Las ventas comienzan el Miércoles para la variedad “segura-y-sensata” de fuegos artificiales en los puestos en Watsonville.

Estos solo están permitidos en las ciudades de Watsonville y Capitola. Se prohíbe su uso en áreas abiertas y naturales, áreas de pantanos, cuencas y humedales. También está prohibido en propiedades desocupadas.

Cualquier persona en Watsonville que quiera denunciar fuegos artificiales ilegales puede llamar 471-1151. Aquellos en las partes no incorporadas del condado pueden llamar al 471-1121.

Las personas que llaman deben tratar de proporcionar una ubicación exacta para el lugar donde se utilizan los fuegos artificiales. Tomar videos de teléfonos celulares también podría ayudar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6,480FansLike
2,361FollowersFollow
2,208FollowersFollow
Watsonville prep Gottschalks building

Gottschalks building renovation going to Planning Commission

WATSONVILLE—A proposed redevelopment of the vacant Gottschalks building in the heart of downtown will come to the Watsonville Planning Commission during its...