62.3 F
Watsonville
May 17, 2024
music in the park san jose

Subvenciones disponibles para inquilinos afectados por Covid-19

La Ciudad de Watsonville y la Junta de Acción Comunitaria del Condado de Santa Cruz (CAB, por sus siglas en inglés) están aceptando solicitudes para su Programa de Asistencia de Vivienda de Emergencia, un programa que ayudara a los inquilinos de bajos y moderados ingresos de Watsonville afectados por la crisis de Covid-19 con una subvención de hasta $1,500.

Los fondos se pueden utilizar para ayudar con el pago del alquiler después del 15 de Marzo. La asistencia de emergencia para la vivienda se pagará directamente al propietario.

Estos fondos también pueden utilizarse para trabajadores esenciales que necesitan aislarse en un hotel, debido a la exposición a Covid-19.

Comuníquese con CAB al 457-1741 para una referencia al programa.

Los fondos para las subvenciones provienen de la Subvención Global de Desarrollo Comunitario (CDBG, por sus siglas en inglés) de la ciudad, un conjunto de fondos federales que se utilizan para beneficiar las viviendas de ingresos bajos y moderados, prevenir y eliminar la plaga o atender las necesidades urgentes de la comunidad.

El Consejo de la Ciudad de Watsonville en su reunión del 28 de Abril aprobó el uso de más de medio millón de dólares en fondos federales de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (CARES) y los fondos sobrantes de CDBG para apoyar a la comunidad a través de la pandemia de Covid-19.

Staff Report
Staff Report
A staff member wrote, edited or posted this article, which may include information provided by one or more third parties.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

7,555FansLike
4,297FollowersFollow
2,895FollowersFollow

Local teams awarded home game for CCS quarterfinals | High school...

A trio of local baseball teams have been preparing this week for the upcoming Central Coast Section baseball playoffs. Aptos, St. Francis and Scotts Valley...