good times local news media events catalyst santa cruz california metro silicon valley news local events san jose weekly aptos, capitola, soquel, local news events paper gilroy dispatch local news events garlic festival santa cruz media events local california weekly king city rustler newspaper media local events car sales buy new car media
62.7 F
Watsonville
English English Español Español
June 4, 2020

Subvenciones disponibles para inquilinos afectados por Covid-19

La Ciudad de Watsonville y la Junta de Acción Comunitaria del Condado de Santa Cruz (CAB, por sus siglas en inglés) están aceptando solicitudes para su Programa de Asistencia de Vivienda de Emergencia, un programa que ayudara a los inquilinos de bajos y moderados ingresos de Watsonville afectados por la crisis de Covid-19 con una subvención de hasta $1,500.

Los fondos se pueden utilizar para ayudar con el pago del alquiler después del 15 de Marzo. La asistencia de emergencia para la vivienda se pagará directamente al propietario.

Estos fondos también pueden utilizarse para trabajadores esenciales que necesitan aislarse en un hotel, debido a la exposición a Covid-19.

Comuníquese con CAB al 457-1741 para una referencia al programa.

Los fondos para las subvenciones provienen de la Subvención Global de Desarrollo Comunitario (CDBG, por sus siglas en inglés) de la ciudad, un conjunto de fondos federales que se utilizan para beneficiar las viviendas de ingresos bajos y moderados, prevenir y eliminar la plaga o atender las necesidades urgentes de la comunidad.

El Consejo de la Ciudad de Watsonville en su reunión del 28 de Abril aprobó el uso de más de medio millón de dólares en fondos federales de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (CARES) y los fondos sobrantes de CDBG para apoyar a la comunidad a través de la pandemia de Covid-19.

ARTS & CULTURE

Watsonville Brillante

Photo: First phase of ‘Watsonville Brillante’ unveiled

Workers with Nor-Cal Scaffolding on Friday morning finish up their work for the first phase of "Watsonville Brillante," a 1,200-square-foot section of...